BREAKING NEWS

Un médico se vuelve loco y mata a todos los pacientes de su planta 

El asesino ha sido trasladado esta tarde al manicomio de la comarca, esperando la revisión psiquiátrica que podría actuar como atenuante en su juicio.

11/3.
16.51h. Hoy es un mal día para nuestra ciudad. El conocido doctor Jaden McCormac, sumergido en lo más hondo de la mismísima locura, ha decidido acabar con la vida de todos los pacientes de la planta de neurología que llevaba. Ha realizado inyecciones de una sustancia venenosa en el cuerpo de los ingresados, y los monitores han empezado a sonar automáticamente en cuanto ha acabado su turno. 
Por suerte, los guardias de seguridad han actuado con rapidez y le han contenido antes de que pudiera marcharse. La comisaría de policía ha dispuesto un furgón en escasos minutos, llevándolo directamente a la institución psiquiátrica para que fuera evaluado.
El doctor McCormac no había presentado ningún tipo de signo previo que pudiera conducir a semejante catástrofe, pero las enfermeras que lo vieron salir de la planta comentan que "ese día actuaba con más energía de lo habitual" y "que lo habían visto sonreír de una manera ciertamente extraña".



21.18h. El doctor McCormac ha sido evaluado por la Junta Directiva del centro, que adelanta que no se trata de ningún tipo de trastorno y que la actuación del sujeto podría deberse a algún tipo de problema personal que estuviera atravesando. El doctor McCormac, por su parte, ha accedido a concedernos una entrevista corta. 

P: Señor McCormac, ¿es cierto que usted ha terminado con la vida de esos pacientes?
R: Sí. Y puedes llamarme Lock si quieres.

P: ¿Puede ser que usted se encuentre atravesando una mala racha?
R: Lo cierto es que no, me siento bien conmigo mismo y con la vida que tengo. ¿Esto es una entrevista de verdad?

P: ¿Qué lo ha llevado a hacer esto, señor McCormac?
R: Nada en concreto. Supongo que estaba harto de tratar con gente que no era capaz de seguir mis cavilaciones. Dudo que tú pudieras, tampoco. Y te repito que me llames Lock.

P: ¿Sabe usted lo que conlleva esto? El sufrimiento de los familiares, de las personas amadas... Señor McCormac, ¿se considera usted un monstruo?
R: Si lo que he hecho me hace un monstruo, sin duda lo consideraré un halago. ¿Qué importa? La gente muere todos los días, pero nunca os ponéis así, más que cuando os toca de cerca, ¿no? Yo seré un monstruo, pero al menos me atrevo a admitirlo. Déjame en paz, anda, me aburres.

P: ¿Qué cree que ocurrirá mañana en el Tribunal?
R: No creo que llegue al Tribunal.

P: ¿Tiene pensado suicidarse?
R: Oh, ni hablar. Pero no quiero arruinaros la sorpresa.


¡ÚLTIMA HORA!
El criminal conocido como Lock se escapa del psiquiátrico

El doctor Jaden McCormac, que se hace llamar Lock, ha huido esta noche del psiquiátrico tras matar a toda la planta de pacientes que estaba a su cargo

12/3.
09:40h. Hoy es un fatídico día para todos. Después de lo ocurrido ayer, y con la gente acudiendo a los funerales de sus personas más preciadas, el asesino se ha escapado de su confinamiento en el manicomio. Los centinelas cuentan que no se escapó a la fuerza, y que cuando abrieron su celda esta mañana, ya no estaba. Patrullas de policía recorren la ciudad, buscándole por todas partes.

Seguiremos informando, pero recomendamos encarecidamente no salir a la calle esta noche.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Heartbreak, habitación 232.

Hotel Heartbreak, habitación 213.

Hotel Heartbreak, habitación 164.